domingo, 26 de octubre de 2008

fin de temporada


Hoy se acaba otra temporada.
Es ahora cuando puedo sentarme con calma y mirar hacia atrás. Y entiendo, una vez más, por qué me dedico a esto. A esto de pasar largas jornadas ensayando, meses hablando y hablando, encarando lo que nos pasa, tirando sobre la mesa lo lindo, lo malo y lo hediondo.
A esto de acortar distancias con el prójimo y ceder ante el cotejo.
El de este proyecto fue un grupo pequeño en lo que a integrantes se refiere, pero enorme en cuanto a su humanidad.

Cuando uno se para en un escenario pasan muchas cosas, porque se trata de ser honesto. Es una jornada compleja la del performer porque se enfrenta a mucho, a muchos, incluido él mismo. Es una jornada compleja.

Hoy se acaba la temporada y me siento bien de haber sido parte del proyecto y parte de Adriana, Marie, Patricia, Rodrigo y Sebastián (en estricto orden alfabético). Porque ellos han sido parte de mí y han contribuido a mi renovación.

Hoy se acaba otra temporada y entiendo, una vez más, que mis aspiraciones vocacionales de niño eran más que una simple idealización de la figura paterna.

1 comentario:

Adriana dijo...

:O haces teatro? que bacan, bueno yo solo lo miro pero me gusta :D
Besos